INDEXAMOS TUS BACKLINKS

Best Indexer es el crawler definitivo. Haremos que tus backlinks sean más visibles que nunca.

Totalmente automático

El procesamiento  es totalmente automatizado  los motores de búsqueda comenzarán a  rastrear sus enlaces de inmediato.

Fácil de usar

Sin dificultad de aprendizaje. Simplemente cargue sus enlaces y nosotros haremos el resto.

Efectivo y seguro

Cada proyecto se guarda como una campaña. Puede agregar un número ilimitado de campañas.

¿Por qué tienes que usar Best Indexer?​

Porque es el crawler definitivo. Ahora bien, si esto te suena a chino, no te preocupes. Te vamos a explicar cómo funciona esta herramienta y por qué vas a lograr que tus backlinks sean más visibles que nunca.

TOTALMENTE RESPONSIVE

Web adaptada a todos los dispositivos móviles, podrás entrar desde cualquier lugar y mandar a indexar tus urls.

Crawler e indexing:

¿dos caras de una misma moneda?

En realidad, aunque ambos métodos son necesarios y complementarios, no son lo mismo. Por eso, pese a que los dos son necesarios para obtener un mejor posicionamiento SEO, es importante saber en qué consiste cada uno de ellos.

 

CRAWL

Se produce el fenómeno del crawling, que traducido a nuestro idioma es algo así como gatear, al proceso que comienza cuando un bot de Google o de cualquier otro motor de búsqueda revisa el código y el contenido de una URL que ha encontrado. Recuerda, disponer de un crawl adecuado permitirá que los bots de los motores de búsqueda envíen tus URLs de manera natural a las posiciones más altas de sus SERPs, por lo que recibirás más y mejor tráfico adaptado a tu proyecto.

INDEX

La indexación, componente del que probablemente hayas oído hablar mucho, es un elemento muy importante en la industria del SEO. En este caso, hablamos del proceso a través del cual los motores de búsqueda organizan el contenido localizado durante el proceso de crawling.

En definitiva, ¿qué tenemos? Por un lado, los bots posicionan los contenidos de una búsqueda en particular según su valor. A continuación, las indexan dependiendo del proceso de crawling, que habrá asignado el citado valor concreto. Finalmente, se obtiene un ranking, es decir, la determinación por parte de los motores de búsqueda de la posición en la que un contenido va a ser expuesto cuando dicho contenido aparece en una SERP.

EJEMPLO

Para que quede un poquito más claro, ¿te parece si ponemos un ejemplo? Imagina que creas un contenido en el que has trabajado la palabra clave: ‘comida para mascotas’. Lo has elaborado mucho con la idea de que sea muy exitoso y has publicado un texto excelente que crees que posicionará de forma maravillosa en apenas unos días. Ahora bien, todo dependerá de los motores de búsqueda.​

¿Pero por qué es tan importante... ...un buen crawl?​​

Igual piensas que esto del crawl es demasiado importante como para no haberlo conocido antes. Bueno, no te preocupes, aún estás a tiempo gracias a nuestra herramienta. No obstante, no es tan extraño, ya que casi todo el usuario profesional se centra en la indexación, olvidando lo importantes que son esas ‘arañas’ que todo motor de búsqueda tiene para buscar y para indexar contenido de nuevo cuño o no detectado antes.
El proceso de crawling, además, no se centra únicamente en un contenido, es decir, un artículo de un blog o una home o landing page. También detecta otros contenidos, como imágenes, vídeos, PDFs, etc. Así que es clave para todo y para siempre. Da igual el formato, el contenido de un link es lo que interesa a los buscadores como Google.


El bot comienza a funcionar atrayendo unas pocas páginas web. Luego, sigue los links para localizar la nueva URL que se creado. Así que, si cuentas con un buen trabajo de crawling realizado previamente, esas URLs serán más fácilmente localizadas por los citados bots y, por tanto, indexadas antes.

¿Qué sucede a continuación? Una base de datos de URLs previamente descubiertas por el procedimiento del crawl facilitan que los bots las encuentren antes, las indexen antes y, por tanto, durante una búsqueda de cualquier usuario, también aparecerán antes. Por eso se ganará tráfico y, por tanto, posicionamiento orgánico. Es decir, una victoria contundente para tu web, que empezará a ser productiva mucho antes de lo que crees.

El crawl es la respuesta adecuada para acceder al mundo online por la puerta grande. Recuerda que, si tus backlinks no puede ser encontrados, localizados e indexados por los motores de búsqueda, habrás hecho un trabajo inútil, puesto que no van a aparecer en los rankings y, por supuesto, tampoco en las SERPs, o sea, los Search Engine Results Page, es decir, los resultados de páginas de los motores de búsqueda.

La herramienta definitiva que trabaja el crawl para que tus backlinks sean localizados cuanto antes por motores de búsqueda como Google. Gracias a ello, indexarán antes y aparecen enseguida en los primeros puestos en los rankings y tú ganarás mucho con ello.

"Estamos muy contentos con Best Indexer, lo utilizamos en todos nuestros proyectos."
5/5

1. En primer lugar, el bot de Google u otro motor de búsqueda hará el crawl. Es decir, analizará tu contenido según todos los elementos a considerar para ver qué valor darle y dónde posicionarlo.

2. En segundo lugar, llegará el momento de indexarlo. Según la valoración obtenida en el proceso de crawling, recibirá un puesto más o menos elevado.

3. Finalmente, llega el momento del ranking. Es decir, cuando un usuario accede al buscador e introduce la keyword ‘comida para mascotas’, Google o cualquier otro motor mostrará una serie de resultados, son las SERPs. Dependiendo de lo que en primer momento se analizase durante el crawl, aparecerás indexado antes o después. Si logras un buen rank, podrías estar en la primera página de resultados, elemento básico para que tu contenido reciba visitas y, por tanto, un gran tráfico web asociado a la opción de convertir dichas visitas en ventas. De lo contrario, será difícil que los usuarios den con tu web.

"Te animo a que pruebes Bestindexer , en los test que he realizado me sale un ratio por encima de 75-80 {9dc182656fd60ad873aefd41ec5cc94c727d329c29027bc087b5d42fd7794503} de indexación"
Sabrina
Especialista SEO
5/5

Elige el plan que más se ajuste a tus necesidades

LAS URLS SE RENUEVAN CADA MES.

Vamos a explicarte tres puntos que te interesan sobremanera:

– Nuestro crawler avanzado fuerza a los motores de búsqueda a descubrir los links que has pasado por el proceso de crawl a través de nosotros. Es decir, aparecen antes, se indexan más rápido y suben como la espuma en los rankings para que cualquier usuario los encuentre enseguida en las SERPs.

–  Incluso si utilizas tu teléfono móvil o tu tablet, así podrás aprovechar al máximo nuestro sistema de crawl en todo momento y lugar para no perder ni un segundo.

– Fácil y cómodo uso en todo momento . Además, aquí tienes todas las facilidades para un crawler óptimo. Sólo tienes que acceder a tu cuenta, crear una campaña y mandar las urls donde se encuentran tus backlinks.

Así de fácil será que tus enlaces se indexen lo antes posible y comiencen a ofrecerte beneficios ipso facto.

Ya te va quedando claro, ¿verdad? Aquí te ayudamos a crecer sin necesidad de que te preocupes en exceso porque no logras el éxito que te mereces. Te ofrecemos una herramienta de crawling excepcional que multiplicará el tráfico orgánico de cualquier URL que quieras posicionar lo antes posible de la forma más simple y sencilla, sin cortapisas, sin nada que te detenga, sin problemas.

Entendemos la experiencia de usuario

Hemos creado una web simple pero completamente funcional con el objetivo de tener la mejor experiencia de usuario posible.

haz visible tus backlinks

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA UNA RÁPIDA INDEXACIÓN.